.

El posible once final

River entrenó en el Monumental pensando en la final de la Copa Sudamericana. En el equipo titular no podrá estar Jonatan Maidana quien se resintió de su lesión, Germán Pezzella ingresará en su lugar.

FOTO: Prensa River

Horas restan para la gran final de la Copa sudamericana, horas restan para que River vuelva a obtener un titulo internacional luego de 17 años. Aunque la espera parezca eterna Marcelo Gallardo sabe que debe manejar este tiempo previo con la mayor cautela posible, sabiendo que será lo más beneficioso para el plantel millonario.

La banda entrenó luego de tener el fin de semana libre en el Monumental. El conjunto del Muñeco se dedicó a realizar trabajos tácticos y con pelota. La mala noticia del día fue que Jonatan Maidana se resintió de su lesión en el isquiotibial izquierdo y no podrá ser parte del once titular el miércoles, en su lugar ingresará Germán Pezzella quien fue confirmado por el técnico riverplatense  en conferencia de prensa. 

River volverá mañana a la tarde a los entrenamientos para luego quedar concentrado de cara a la gran final de la Copa Sudamericana el miércoles a las 21:15 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti bajo el arbitraje del Uruguayo Darío Ubriaco. 

LOS POSIBLES TITULARES: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi, Mora, Guitiérrez. 

Notas Relacionadas

Ultimo 6171162346139556385

¿Quién debería llevar la 10?

item