.

El rendimiento jugador por jugador (Copa Sudamericana)

Ya finalizada la Copa y los festejos, en Paladar Millonario hacemos un repaso por cada partido de River analizando los puntajes dados y dando un promedio. ¿Quiénes rindieron más?


Marcelo Barovero (7): Siempre seguro al momento de los mano a mano. Le ataja un penal a Gigliotti en el super jugado en el monumental. En la final se lució.

Gabriel Mercado (7): Pieza fundamental en el River de Gallardo. Abre el marcador en la final ante Atlético Nacional. 

Germán Pezzella (7): Pura eficacia, una muralla "millonaria", no lo pudo pasar nadie en el fondo. Arriba también hace méritos, también convirtió en la final. 

Jonathan Maidana (7): Estandarte y líder en la defensa riverplatense.

Ramiro Funes Mori (6): También fundamental, pero tuvo sus días malos.

Bruno Urribarri (5): Jugó un solo partido, el primero de River en este certamen. No se destacó. Cinco fue su nota de ese partido, y cinco le quedó. 

Eder Álvarez Balanta (7): Sólo se enfrentó con Estudiantes en La Plata y la rompió, siempre firme como nos tiene acostumbrados.

Leonel Vangioni (6): Es verdad que no tiene un buen promedio, pero siempre es necesario contar con él en el equipo inicial.

Carlos Sánchez: De los mejores, un fenómeno. Inalcanzable, incansable. Sus méritos lo llevaron a debutar con la Selección uruguaya. ¡ Enganchate Sánchez !

Matias Kranevitter (7): Jugó pocos partidos por su lesión, pero los que jugó, los hizo como él sabe, puro huevo y buen fútbol.

Leonardo Ponzio (6,5): Empezó flojo, levantó a partir del partido con Boca en la bombonera. En el super en Nuñez, ¡la rompió!

Ariel Rojas (6): "El chino" tuvo un torneo aceptable, siempre desbordando y tirando el centro a la olla. Así vino el gol al eterno rival.

Leonardo Pisculichi (7): Brillante, gigante, crack, ya no alcanzan los adjetivos. El motor que impulsa a este equipo, emblema del River campeón. El promedió dará 7 a causa de los números, pero si nuestro corazón hablara, le daría un infinito. ¡ Pero que viva el fútbol Pisculichi!

Rodrigo Mora (6): Fue el goleador de River con 4 tantos. Bajo su rendimiento en la recta final del certamen.

Teófilo Gutiérrez (6): El alma de un equipo, el que siempre saca sonrisas a los hinchas, pero en esta competencia tan bien no le fue, pocos goles, pero siempre necesario y ayudando.

Lucas Boyé (5): Sin goles, con falta de experiencia. Faltan minutos en cancha.

Tomás Martinez (6): Los pocos partidos que jugó lo hizo de una manera medianamente aceptable.

Fernando Cavenaghi (5): El "torito" volvió a las canchas luego de su ausencia por la lesión. Tuvo pocos minutos en cancha.

Augusto Solari (5): Muy flojo.

Sebastián Driussi (6): Le tocó jugar y lo hizo bien. Debutó oficialmente en las redes frente a Libertad de Paraguay en Asunción.

Giovanni Simeone (6): Reemplazo en la ida del Superclásico a Mora, no lo hizo muy bien, se lleva un seis.

Notas Relacionadas

Ultimo 272394313006557084

¿Quién debería llevar la 10?

item