.

Emiliano Rigoni, en la mira

Marcelo Gallardo expresó el interés por el volante cordobés de Belgrano, oriundo de Colonia Caroya, para reforzar al plantel de cara al 2015. Donofrio habría ofrecido 2 millones de dólares, pero desde el Pirata lo habrían declarado intransferible.

foto: mundod.lavoz.com.ar
En River no se pierde el tiempo, es que el equipo tiene varias competencias por delante y desde el cuerpo técnico y la dirigencia no quieren quedarse atrás y desean armar un plantel competitivo. En este caso salió a la luz el interés por el mediocampista Emiliano Rigoni, de 21 años y buen presente en el "Celeste" cordobés, por quien ya habrían hecho un ofrecimiento formal de 2 millones de dólares. Pero el jugador tiene contrato hasta 2017 y River debería comprarlo.

Al respecto, el presidente del "Pirata", Armando Pérez, sostuvo ante los medios: "Como ya saben, Belgrano es un club vendedor pero con ciertas condiciones.  Nosotros tenemos un proyecto futbolístico que queremos mantener y además hay otra cuestión: a medida que el jugador se consolide en primera, lo vamos a poder vender mejor en el futuro. Hicimos un gran esfuerzo por formarlo y aun no le sacamos provecho".

El volante cordobés, que tiene 3 goles en 16 partidos disputados en primera, maneja los dos perfiles, puede jugar por cualquiera de las dos bandas, y eso es una opción de cambio por Rojas o Carlos Sánchez, cuestión que seduce a Gallardo.

Notas Relacionadas

Ultimo 4167896746408387189

¿Quién debería llevar la 10?

item