.

Entrenados para ganar

River entrenó por la tarde en el Gimnasio del Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo se prepara para recibir mañana a Quilmes y mantiene firme la ilusión del bicampeonato. 

FOTO: Prensa River

Contagia la alegría que se vive en River, los tiempos de magia y esplendor parecen volver a Núñez., así se vivió el entrenamiento en la tarde de hoy. Con la obtención de la Copa Sudamericana el millo encara este último tiempo con un envión anímico que lo lleva a no desistir en su lucha por el título.

A la espera de un resultado que le permita campeonar (Racing deberá perder o empatar), River practicó en el Gimnasio del club. La intensa lluvia caída no permitió que los trabajos se realicen en el césped del Monumental pero de igual manera el plantel realizó la entrada en calor para después dedicarse a disputar una especie de fútbol informal.

En el conjunto millonario no podrá ser tenido en cuenta Teo Gutierréz debido a una distención en una de sus rodillas y es por eso que se supone Fernando Cavenaghi ingresará en su lugar aunque Simeone o Driussi podría ocupar un lugar en la delantera. De esta manera el equipo formaría así: Barovero,;Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni: Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi, Mora y Cavenaghi- Simeone- Driussi.

Al finalizar la práctica el conjunto de la banda quedó concentrado a la espera del trascendental cotejo frente a Quilmes mañana a las 20.30 con el arbitraje de Patricio Loustaou.

Notas Relacionadas

Ultimo 3194169598144628312

¿Quién debería llevar la 10?

item