.

Final postergado

River venció 3 a 2 a Banfield el Domingo por la tarde y llega a la última fecha con chances de ser campeón si gana su partido y Racing pierde puntos. El millo hizo valer su derecho como finalista de la Copa Sudamericana y postergó el partido frente a Quilmes una semana.


Foto: Clarin
River vuelve a disputar una final de Copa Internacional luego de 11 largos años. Pero también, está cabeza a cabeza con Racing peleando el torneo, intentando consagrarse bicampeón argentino. Es por esto que, para poder disputar las dos competencias al máximo rendimiento, el millonario decidió postergar la última fecha con Quilmes para poder tener descanso entre final las dos finales y no quedar en desventaja deportiva.

La AFA otorga el derecho de poder postergar un partido del campeonato local en caso de ser finalista de un certamen internacional. River al tener que disputar la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional de Medellín hizo uso de dicho beneficio y es por eso que la última fecha del torneo local junto a Racing se disputará el Domingo 14 de Diciembre.

El millonario volvió a ser lo que supo ser toda su historia, protagonista en todo lo que juega. Finalista de la Copa Sudamericana y con grandes chances de ser bicampeón argentino, este River mantiene ilusionado a todo el pueblo riverplatense.

Notas Relacionadas

Ultimo 6654434812827218461

¿Quién debería llevar la 10?

item