.

Funes Mori anotó en Turquía

Rogelio Gabriel Funes Mori marcó uno de los tres tantos con los que el Eskisehirspor venció 3 a 0 al Diyarbakir BB en el marco de la segunda fecha del Grupo G de la Copa de Turquía 2014/15.

Funes Mori anotó su noveno gol en Turquía
Foto: asporHD

Mientras su hermano esta de vacaciones disfrutando del gran semestre con River y soñando con su posible traspaso a la AS Roma de Italia, Rogelio Funes Mori sigue marcando goles en Turquía. Esta vez, el equipo victima fue el Diyarbakir BB por la segunda fecha del Grupo G de la Copa De Turquía 2014/15.

El partido lo ganó el Eskisehirspor por 3-0 y Funes mori anotó el segundo gol de su equipo a los 56 minutos del ST. Luego de un gran desborde del turco Onur Bayramoglu, el mismo jugador envío un centro hacia el área que fue aprovechado por Funes Mori, quien anticipó a su marca rival para marcar el 2-0 parcial.

Con este triunfo, el Eskisehirspor suma 3 puntos y se ubica segundo en el Grupo G que comparte con el Galatasaray (líder con 6 puntos), el FBM Yasamspor y el ya nombrado Diyarbakir BB, estos dos equipos suman ambos 1 puntos en la competición turca. Por su parte, Rogelio Funes Mori suma 6 goles en la Copa de Turquía 2014/15.

Desde Paladar Millonario te dejamos un vídeo con el resumen del partido:


Notas Relacionadas

Video 5620683883387554515

¿Quién debería llevar la 10?

item