.

González Pirez: "Es raro como me voy de River"

González Pirez días atrás rescindió su contrato con River, pero más allá de su disvinculación se mostró triste por haber llegado a esa instancia.

(Foto: Pasión Monumental)

El defensor apareció en la primera de River en el año 2011. Desde un comienzo se especulaba que era una promesa del "Millonario", pero luego de que tuviera flojas actuaciones perdió terreno en el equipo titular.

Luego de no recuperar su lugar en el equipo, pasó a préstamo a KAA Gent de Bélgica, asimismo tuvo un paso por Arsenal de Sarandí, también en calidad de préstamo. 
Volvió al club pero no logró incorporarse nuevamente, debido a esa situación, el jugador decidió rescindir su contrato y llegar a Tigre.

“Es raro como me voy de River, pero había que hacer un cambio, yo quiero jugar. Es doloroso todo esto. Es un negocio, lo sé, pero hubiera preferido otro final”, comenzó declarando en ‘River Instante Radio’.

“En estos seis meses no fui tenido en cuenta y me apartaron. No pude entrenar ni en Reserva. Solo me dieron un campo y unos arcos para patear. Supuestamente yo iba a ser tenido en cuenta cuando volví de Arsenal, pero un día antes de arrancar la pretemporada en Estados Unidos me dijeron que no iba, que tenía que presentarme en el Monumental. Fue doloroso”, contó.

“Me gustaría tener una revancha en River en el futuro. Soy hincha de este club que me dio todo: me formó como jugador y como persona. Le debo todo al club. Fui todo el semestre a la cancha  a ver al equipo, amo estos colores. Me duele mucho irme de River”, manifestó el futbolista.

Finalizando, aclaró porque motivo llega al conjunto de Victoria: “Voy  a Tigre por el entrenador: tuve a Alfaro en Arsenal. Además, mostraron interés en mí. Tengo que ir volviendo de a poco para empezar a sentirme con confianza para pensar en grande”.

Notas Relacionadas

Ultimo 8529116547222770609

¿Quién debería llevar la 10?

item