.

Homenaje a Almeyda

El actual entrenador de Banfield y el referente de muchos hinchas Millonarios volvió después de 2 años al Monumental y D'onofrio le regaló una placa por su carrera en River.


Luego de cuatro años de haber dejado el fútbol, Matías Almeyda decidió volver al verde césped en 2009  y en la institución que lo cobijó de chico, a su amado River Plate. La rompió como volante central, pero no pudo hacer nada con la historia que ya todos conocemos. 
 
Sin embargo, se puso el traje de técnico y puso al Más Grande al lugar de donde nunca se tuvo que haber ido, en un camino de mucha angustia y en el que, por un momento, su puesto titubeo. Ya en 2012, tras dirigir 17 fechas fue echado por Passarella y nunca más volvió a pisar el Monumental.

Hoy, después de dos años regresó, fue ovacionado y aplaudido por gran parte de los hinchas, no todos, ya que muchos lo apuntan, junto con Passarella, como el gran culpable de la ida de Cavenaghi y el Chori Domínguez. 

A Rodolfo D'onofrio le importó poco y nada lo que algunos piensen y  le entregó una plaqueta conmemorativa por su paso tanto como jugador como técnico, mientras bajaba un canto de "Pelado, pelado". Al terminar el encuentro, Almeyda agradeció el apoyo de los hinchas y por la amabilidad de la dirigencia.

Un buen gesto si se tiene en cuenta todo lo que él hizo por el club y a que puso el pecho en una situación en la que no muchos hubieran aceptado.

Notas Relacionadas

Ultimo 5672269338755933202

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item