.

Invicto como visitante

El empate 1 a 1 en el Atanasio Girardot lo dejo a River sin derrotas en toda la Sudamericana en condición de visitante.




La noche parecía aún más oscura para los jugadores de River mientras transitaban el primer tiempo, los colombianos desaprovechaban una y otra vez situaciones de alargar el marcado a su favor, sin embargo, como nos tiene acostumbrados, estos jugadores encontraron agua en el desierto y lograron empatar el encuentro, a dominarlo y a terminar esta Copa Sudamericana invictos en condición de visitante.

Todo comenzó allá en el Islas Malvinas de  Mendoza en la victoria 1 a 0 con gol de Pezzella de cabeza a minutos del final ante Godoy Cruz,  luego en octavos en Paraguay, en el Nicolás Leoz, con 30 y pico grados de calor y con el resultado adverso al comienzo, el Millonario venció 3 a 1 a Libertad con goles de Sánchez, Driussi y Simeone. 

Siguió en cuartos contra Estudiantes en La Plata, en el Estadio  Único,  con un resultado a favor por 2 a 1 con tantos de Mora y Shunke, en contra, y el empate en cero contra Boca en la Bombonera. Lo que demuestra el cáracter de estos jugadores que no se achican cuando deben salir del Monumental.

Notas Relacionadas

Ultimo 1362188367329765055

¿Quién debería llevar la 10?

item