.

Jorge Brito: "Le quedan seis meses de contrato"

Jorge Brito tuvo una pequeña comunicación con el programa Dos de Oro, en Radio La Red, en dónde dejó en claro que a Lucho González "le quedan seis meses más de contrato y tiene un contrato muy jugoso". Una opción más que complicada para reforzar el plantel.


Federico Simonian, Jorge Brito
Foto: Diario Olé
River vuelve a disputar la Copa Libertadores luego de 6 años, para la edición 2015 el millonario debe contar con un plantel un poco más holgado para no tener que vivir nuevamente el visible cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos que le ocurrió este semestre. Es por esto que la dirigencia ya comenzó a mover fichas para incorporar lo antes posible los refuerzos. Uno que hace tiempo ya es querido por hinchas y diferentes cuerpos técnicos es Lucho González.

El volante por derecha tiene contrato con el Al-Rayyan de Qatar hasta Junio de 2015 y piensa respetarlo, Brito se refirió a la cuestión: "Son jugadores de categoría (Martínez y González). El caso de Lucho, creo que le quedan seis meses más de contrato y tiene un contrato muy jugoso, pero habrá que ver cómo se dan las charlas. Puede ser alguno de esos jugadores. No hay que perder de foco que sean jugadores de categoría".

Por último, River Instante se comunicó con Federico Simonian para averiguar si existe una posibilidad de que Luis pueda volver, pero tajante dejó en claro que es muy complicado a corto plazo: "No hay chances de que Lucho vuelva a Argentina en enero. Al menos hasta Junio se queda en Qatar".

El hincha de River deberá esperar para volver a ver a uno de los últimos mejores mediocampistas por derecha que tuvo el fútbol argentino, nuevamente con la banda en el pecho.

Notas Relacionadas

Vuelta 8086132730664472784

¿Quién debería llevar la 10?

item