.

Juan Aurich al grupo de River

Juan Aurich perdió por 3-2 la tercera final del Campeonato Descentralizado 2014 de Perú ante Sporting Cristal y quedo clasificado como Peru 2 por lo que integrará el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015 que componen River, San Jose de Oruro (Bolivia) y Tigres UANL (México).

Junior Viza, jugador de Juan Aurich, anotó un golazo de chilena
Foto: elcomercio.pe
Hoy finalizó la definición del Campeonato Descentralizado 2014 de Perú. Los equipos que habían clasificado a la final eran Sporting Cristal y Juan Aurich.

En la final de ida jugada en el estadio de Juan Aurich el partido había terminado en empate 2-2, mientras que en la final de vuelta disputada en el estadio de Sporting Cristal el partido terminó en otro empate, pero esta vez 0-0, por lo que todo tenía que decidirse en un tercer partido.

El mismo se jugó esta tarde en un estadio neutral y terminó en un triunfo por 3-2 de Sporting Cristal por sobre Juan Aurich por lo que el Sporting se consagró nuevo campeón del fútbol peruano.

Por la derrota, Juan Aurich clasificó como "Perú 2" al Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015 donde jugará contra River, Club San Jose de Oruro (Bolivia) y Tigres UANL (México)

Notas Relacionadas

Ultimo 2825000287176819617

¿Quién debería llevar la 10?

item