.

Juan Pablo Ángel: "Mi último partido es en el monumental"

El colombiano ex-River demostró su emoción por volver al monumental, y la satisfacción que eso le genera. Gracias a las vueltas del fútbol, tiene la posibilidad de retirarse en el estadio de Nuñez: "Volver al monumental lleno de gente, va a ser fantástico para mi".
(Foto: ole)
Ángel, refiriéndose al partido de vuelta, anunció: "Éste podría ser mi último partido profesional", soñando con una retirada a lo grande. Manifestando sus deseos de participar del partido dijo: "el director técnico entiende mi afecto por River, ojalá las circunstancias permitan que pueda estar".

Por otro lado, elogió a su ex compañero, Marcelo Gallardo: "Él le devolvió la
identidad a River, es un equipo con buen pie". Luego halagó a la nueva dirigencia, destacando su capacidad para que el club pueda atravesar por este gran momento: "Desde el presidente hasta la dirección deportiva, le permiten a Marcelo y a los jugadores tener un ambiente ideal de trabajo".

Además, confesó el afecto de su hijo (futbolista) hacia el club riverplatense y mencionó: "Para el partido de vuelta, voy a llevar a mi hijo que quiere conocer el monumental".

Sin dudas, el goleador se mostró ansioso por pisar nuevamente el monumental repleto de gente, y espera tener su merecido reconocimiento.

Notas Relacionadas

Ultimo 5672539908090780336

¿Quién debería llevar la 10?

item