.

Jugador x jugador vs. Quilmes

River derrotó a Quilmes 1-0 con gol de Carlos Sánchez, como visitante, pero no le alcanzó para obtener el bicampeonato, porque Racing superó por la misma diferencia a Godoy Cruz, de local. Paladar Millonario te trae el puntaje de cada jugador Millonario.



foto: www.diariobae.com
Y un día la suerte no lo acompañó. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo luchó hasta el final e hizo lo que debía, pero no fue suficiente para que la alegría fuese completa: Sudamericana y torneo local, ya que debía ganar y esperar un empate de la Academia, para forzar por lo menos un desempate. Pero en un Cilindro colmado de gente, Racing le ganó a Godoy Cruz y le impidió repetir el festejo. 

Tras un primer tiempo negativo, con pocas situaciones claras y varios puntos bajos, el Millonario entró a jugar el segundo con otra actitud: se animó más, acorraló al rival y se llevó el triunfo con un zurdazo de Sánchez. Ingresaron en el complemento Driusi y Simeone, por Solari y Cavenaghi y le dieron otro aire y vitalidad al equipo.

A continuación, los puntajes de cada jugador:

Barovero (7): Aceptable labor, no sufrió muchos sobresaltos, pero intervino bien para evitar situaciones de peligro.

Solari (4): Le tocó jugar por Mercado. Se decidió su titularidad a poco de arrancar el partido porque "Gaby" se resintió en el precalentamiento. Tuvo un flojo primer tiempo: dio malos pases, perdió la marca y las veces que se proyectó no lo hizo bien.

Pezzela (9): Como lo viene haciendo hace unos partidos, marcó presencia en el fondo y ningún delantero de Quilmes pudo ganarle la posición. Se mostró firme y seguro. Le falto el gol.

Funes Mori (9): Al igual que Pezzela, estuvo seguro en el fondo, firme y salió jugando con pelota dominada cuando la jugada lo ameritaba.

Vangioni (4): Desbordó por su sector pero los centros no fueron bien dirigidos. No entró mucho en juego y equivocó algunos pases.

Sánchez (8): Empezó el partido desconectado, a otro ritmo, pretendiendo que se le cobraran algunas infracciones y discutiendo con algunos compañeros por ello. Pero en la segunda etapa, pese a sufrir una molestia muscular, se asocio con el equipo, participó en defensa ante la salida de Solari y aportó el gol de la victoria.

Ponzio (8): Muy bien. Quitó muchas pelotas, dio buenos pases, cambios de frente, colaboró en defensa, se animó con remates.

Pisculichi (7): No tuvo el desequilibrio de otros partidos, tuvo muchos hombres de Quilmes rodeándolo y no pudo aportar todo su fútbol, si claridad, descarga, y su pegada formidable en los tiros libres que no terminaron en gol.

Rojas (4): No estuvo muy participativo. Aislado, envió un par de centros sin buen destino. Tampoco leyó bien algunas jugadas.

Mora (3): No le llegaron muchas pelotas limpias. Se lo vio muy estático arriba, no bajó para colaborar en la recuperación del balón, ni tampoco para generarse espacios. Solo tuvo una clara que se la picó al arquero y un defensor sacó sobre la línea.

Cavenaghi (4): Al igual que Mora estuvo muy solo arriba, no se generó espacios, pero a veces descendió unos metros para hilvanar alguna jugada.

Ingresaron:

Driusi (4): Entró promediando el segundo tiempo por Solari, de bajo rendimiento. Desbordó bien y desequilibró, pero no pudo hacer mucho

Simeone (4): Ingresó sobre el final del segundo tiempo. Se movió bien en ataque y generó algunos espacios


.

Notas Relacionadas

vsquilmes 7635884347411336892

¿Quién debería llevar la 10?

item