.

La CD, entre felicitaciones y superclásico en duda

En la reunión de ayer, se puso en duda el partido contra Boca que se disputaría en Mendoza el 30 de enero porque el equipo de Arruabarrena enfrentará a Vélez el 28 del mismo mes, buscando el pase a la Libertadores. 

Foto: Canchallena

El presidente Rodolfo D’Onofrio anunció que el superclásico de Mendoza podría jugarse en marzo, ya que al existir un contrato, el partido debe realizarse.

En el marco de la reunión de comisión directiva, D’Onofrio felicitó a River Federal por el evento que se llevará a cabo en Mendoza y a la Fundación River por la cena realizada la semana pasada con fines solidarios en la que participó el cuerpo técnico y el plantel de River.

La CD aprobó que el Torneo Nacional de categorías Cadetes y Juveniles Clasificatorio para el Sudamericano 2015, se haga en el Natatorio.

Por otro lado, se aprobaron los aranceles de tenis, que comenzarán a regir desde el 1 de febrero de 2015. Con respecto al voleibol, se autorizó la asignación de becas a los integrantes del equipo masculino, quienes jugarán la Liga Argentina A2.

Además, fue autorizada la realización de los bailes de Carnaval en las instalaciones del club.

D’Onofrio finalizó la reunión felicitando a los jugadores y cuerpo técnico por la obtención de la Copa Sudamericana y agradeció a la CD por la mención obtenida en los Premios Olimpia como Mejor Gestión Dirigencial.

Notas Relacionadas

Ultimo 434265117909383353

¿Quién debería llevar la 10?

item