.

Los elegidos para hacer historia

Marcelo Gallardo ya confirmó quienes van a ser los concentrados para disputar la segunda final de la Copa Sudamericana. River enfrentará a Atlético Nacional el miércoles a las 21:15 en un Monumental totalmente repleto.



Sudamericana
Foto: Diario Ole
La historia se sigue escribiendo, los guerreros están confirmados para ir en busca de una nueva estrella internacional para agregar en la enorme historia de River Plate. El miércoles a las 21:15 en un Estadio Monumental que será una verdadera fiesta, el millonario disputará la segunda final de la Copa Sudamericana 2014 frente a Atlético Nacional.

Finalizado el entrenamiento de ayer por la tarde, Gallardo confirmó los 20 integrantes de la lista de concentrados que buscarán la gloria. La única novedad con lo que respecta al equipo, es que Jonathan Maidana se resintió de su distensión en la pierna izquierda y no disputará el tan esperado enfrentamiento. Como es costumbre, Germán Pezzella será el reemplazo del central millonario.

La lista de 20 jugadores, de los cuales 2 de ellos quedarán afuera del banco de suplentes, es:

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Jonathan Maidana, Leonel Vangioni y Emanuel Mammana.

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Matías Kranevitter, Agusto Solari y Osmar Ferreyra.

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi.

Notas Relacionadas

Ultimo 7961570123660294774

¿Quién debería llevar la 10?

item