.

Luraschi: "A Kranevitter le gustaría jugar en Inter o Milan"

Aprovechando el viaje a Italia, el representante de Kranevitter, José Luis Luraschi, admitió que escucharía ofertas por el jugador. Sin embargo, el jugador se quedaría en River para jugar la copa Libertadores.




El tucumano viajó a Italia con el fin de acelerar los trámites de su pasaporte comunitario. Su representante, confesó que aprovechando el viaje al viejo continente, escucharía ofertas: "Estamos en Italia para terminar el papeleo para el pasaporte de la Unión Europea, pero también para escuchar ofertas. Después de ver las propuestas escritas, evaluaremos".

Luraschi, además admitió que hay intereses provenientes del fútbol italiano. Clubes emblemáticos como el Inter, la Lazio, el Torino y el Milan. Confesó: "Hay propuestas de Italia, pero también lo quieren en España, Portugal e Inglaterra. Los equipos que lo quieran tienen que ser de alto nivel, ya que el valor del jugador es alto". Para culminar dijo: "A él le gustaría jugar en Inter o Milan".

Pese a la polémica que generaron sus declaraciones, para la tranquilidad del hincha riverplatense, el juvenil tucumano seguiría en el club para jugar la copa Libertadores del próximo año.

Notas Relacionadas

Ultimo 5300229332116955038

¿Quién debería llevar la 10?

item