.

Martínez: "Sería un sueño jugar en River"

Comienza un nuevo mercado de pases y el jugador de Huracán, Gonzalo “Pity” Martínez aparece en la lista de Marcelo Gallardo.


(Foto: Télam)
Hace seis meses, el Millonario quiso incorporar a la joven joya de Huracán. Comienza un nuevo mercado de pases y Martínez suena como posible refuerzo para la próxima temporada en donde River deberá afrontar siete competencias.

En declaraciones a Pasión Monumental, el “Pity” comentó: "Mi representante no me dijo nada por el momento. Obviamente, me ilusiona si hay interés. River juega muy bien al fútbol y tiene muchos jugadores de mucha jerarquía. Tengo un año más de contrato con Huracán. Hay que esperar”. 

Por otra parte le metió presión al presidente del Globo: “Me gustaría cambiar de aire. El presidente me dijo que si Huracán cumplía los objetivos, no me lo iba a impedir. Estoy para dar el salto. Sería un sueño jugar en River".

Cabe destacar que en el anterior mercado de pases, el “Quemero” pidió 40 millones de pesos. ¿Seguirá con la misma postura?


Notas Relacionadas

Ultimo 4242735175290810575

¿Quién debería llevar la 10?

item