.

Mora: "Es lo más lindo que me pasó en la vida"

Rodrigo Mora se mostró muy contento por ganar la Copa sudamericana, resaltó la unión del plantel, la confianza de la dirigencia, y aseguró que "En River me quedaría a vivir".



El uruguayo, quien logró convertir en 4 ocasiones en este certamen, dialogó con Jogo Bonito, por Radio El Mundo, declaró estar muy emocionado. "Lo que viví ayer no se me borra más de la mente. Estamos afónicos por el festejo porque fue algo único y lo disfruté como nunca. Es lo más lindo que me pasó en la vida, junto al nacimiento de mi hijo", dijo Rodrigo.


"Estoy totalmente agradecido a la dirigencia, Gallardo y mis compañeros. Este grupo está para cosas importantes", dijo Mora agradeciendo el apoyo de la dirigencia y la confianza que les transmite Marcelo Gallardo.

Demostró el amor que le tiene a la banda y lo que significa este título para él: "En River me podría quedar a vivir. Ayer me tocó vivir algo que el club no lograba hace 17 años. Lo viví como nunca, me siento un privilegiado de la vida. Cuando pitó el árbitro, lo primero que se me pasó por la cabeza, fue mi hijo".


Es tanta la felicidad que tiene Mora, que esta fecha la va a grabar en su piel: "Lo de ayer, además de guardármelo en el corazón, me lo voy a tatuar en la piel. Me voy a tatuar la Copa o la fecha o algo de River", dijo.


Obviamente la banda quiere que los festejos sigan, sueñan con derrotar a Quilmes, que Racing no haga lo suyo y poder volver a gritar CAMPEÓN. "El domingo tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar como sea. Todos quieren jugar, es difícil para el cuerpo técnico. Si bien no dependemos de nosotros, hay que ir a ganar a Quilmes como sea", cerró.

Notas Relacionadas

vsatleticonacional 5567548777089922777

¿Quién debería llevar la 10?

item