.

Ballota explicó la situación económico-financiera de River

Andrés Ballota, tesorero de River, explicó a través de su Facebook personal la complicada situación económico-financiera que atraviesa River desde la asunción de la nueva dirigencia hasta el actual presente.
Ballotta explicó la situación económica que atraviesa River
Foto: estiempoderiver.com
Andrés Ballotta explicó en la mañana del día de hoy a través de su perfil de Facebook la grave situación económico-financiera por la que atraviesa River.

Ballotta contó que desde que Rodolfo D'Onofrio asumió en diciembre de 2013 se realizó
"un trabajo 
focalizado en la recomposición de los ingresos genuinos del club y a la optimización del gasto. Hemos así logrado una importante reducción del déficit mensual del club revirtiendo en el presente ejercicio la pérdida operativa que existía anteriormente."

Además, remarcó el hecho de que el club pueda sostenerse en base a los ingresos propios al decir que "
no sólo incrementamos los ingresos genuinos del club en más de un 50 % respecto al 2013, sino que cambiamos la cultura de depender de ingresos que tengan que ver con el mercado externo: por ejemplo la venta sistemática de jugadores. Esto no es un dato menor, ya que aprendimos a 'vivir' de lo nuestro."

Sin embargo, puso paños fríos y aclaró que aún falta muchas cosas por realizar al comunicar que "a
un resta mucho por hacer, pero también mucho por construir y festejar. No tenemos duda que el camino emprendido de reconstrucción tanto deportiva como institucional nos va a poner nuevamente en un destino de grandeza."

Es para destacar la tarea del señor Ballotta que siempre que es de carácter necesario explica a través de las redes sociales la situación económica del club con hechos e imagenes en las que respaldarse y no solo con palabras vacías como hacían directivos anteriores.

A continuación, les dejamos el informe publicado por Andrés Ballotta en su perfil de Facebook para que ustedes, los socios e hinchas de River, puedan leerlo, analizarlo y sacar sus propias conclusiones:

Notas Relacionadas

Ultimo 3912130066330636566

¿Quién debería llevar la 10?

item