.

En Medellín, encuentro de camaradería entre ambas autoridades

En la previa de lo que fue la final de ida entre River y Atlético Nacional por la Copa Total Sudamericana, los dirigentes millonarios fueron recibidos por sus pares colombianos.

Foto: Prensa River Plate Oficial
El presidente de la entidad cafetera, Juan Carlos De la Cuesta Galvis, junto con el gerente general Víctor Marulanda; el gerente de mercadeo Juan José Zurek Salas y el director de comunicaciones Ramón Pinilla Hurtado, agasajaron con una cena a los siguientes dirigentes de River: Adrián Varela (presidente de Relaciones Públicas), Eduardo Barrionuevo y Carlos Rodríguez (miembros del Consejo de fútbol), Santiago Poblet (Titular de Relaciones Institucionales), Carlos Ferreyra (Secretario de Actas) y Ricardo Giaccio (Vocal). Dicho encuentro se desarrolló el martes previo al partido.

Cabe destacar que nuestro presidente, Rodolfo D'Onofrio, arribó a Colombia el mismo día del cotejo ya que tuvo que presenciar el sorteo de la próxima Copa Libertadores. Por esto, su par de Atlético Nacional lo recibió directamente en el Estadio Atanacio Girardot minutos antes del partido que culminó 1 a 1.

Notas Relacionadas

sebastian murstein 5401684945902150096

¿Quién debería llevar la 10?

item