.

River y un spot para un festejo responsable

Varios jugadores del plantel Millonario participaron de un spot a través del canal oficial de River en youtube para que el miércoles el hincha arme una fiesta responsablemente, sin pirotecnia ni cantos xenófobos.

hinchas-River-coparon-Monumental_OLEIMA20121028_0151_1.jpg (3000×1996)
Foto: ole.com.ar
Se avecina un día que podrá quedar en la historia. River está a las puertas de una nueva consagración continental después de 17 años, cuando enfrente por la vuelta de la final de la Copa Total Sudamericana ante Atlético Nacional. Se espera un marco imponente, de hecho se asegura que el miércoles el recibimiento al equipo será superior al que se vio ante el clásico rival en la semi final.

Es por esto que desde el club se lanzó un spot con algunos integrantes del plantel de Gallardo para promover la buena conducta a la hora de estar en la cancha. Se apunta a que no haya inconvenientes que puedan perjudicar al club, como es la suspensión del estadio e inclusive sanciones económicas.

Marcelo Barovero, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas y Gabriel Mercado sugieren no llevar pirotecnia, no realizar cantos xenófobos y piden "que el Monumental se ilumine con tu aliento".

Una propuesta interesante que apunta a demostrar el sentimiento del hincha sin perjudicar a la propia institución, recordando que en esta Sudamericana, los socios e hinchas no pudieron acudir, hasta la final, a los encuentros de visitante debido a una sanción por cantos xenófobos.


Notas Relacionadas

Ultimo 213252128021481103

¿Quién debería llevar la 10?

item