.

Terminó con mejor puntaje que el campéon de Ramón

A pesar de no haber podido conseguir el bicampeonato local, el Millonario alcanzó los 39 puntos y terminó segundo detrás de Racing, sumando dos unidades más que en el torneo pasado, cuando con 37 puntos el elenco comandado por Ramón Díaz dio la vuelta en el Monumental.

Foto: Telam
Hizo lo que tenía que hacer. En un partido en el cual no tuvo la lucidez y el brillo futbolístico que lo caracterizó en casi todo el semestre, River le ganó a Quilmes pero no le alcanzó para aunque sea forzar un desempate, ya que Racing derrotó a Godoy Cruz y se quedó con el torneo doméstico.

Sin embargo, el River modelo Gallardo llegó a los 39 puntos, dos unidades más que en el torneo pasado cuando de la mano de Ramón Díaz, el Millo se quedó con el torneo final y cortó una racha de seis años sin dar la vuelta olímpica.

Queda esa sensación de que más allá de los méritos de Racing, fue River quien no pudo cerrar el campeonato cuando lo tenía servido en bandeja. De todas maneras, lo realizado por el equipo en este torneo fue más que sobresaliente, logrando un nivel de juego que ningún equipo pudo superar y coronado con la obtención de la Copa Total Sudamericana.

Notas Relacionadas

vsquilmes 2571301522823746066

¿Quién debería llevar la 10?

item