.

Para la gente, Pisculichi fue la figura de River

Según la encuesta que realizamos desde Paladar Millonario sobre quién fue la figura de River en el torneo, los lectores eligieron al ex Argentinos Juniors como el mejor jugador del plantel. Piscu le sacó varios cuerpos de ventaja a Sánchez y a Teo, quienes completaron el podio.

Foto: labestiadeportiva.com
River tuvo varios puntos altos en el último semestre. No solo Gallardo construyó un equipo sólido y solidario desde lo colectivo, sino que también contó con jugadores en rendimientos muy elevados. Es por esto que desde Paladar Millonario queríamos conocer la opinión del hincha, sobre quién fue el jugador más destacado. Y por mucha diferencia el elegido fue Leonardo Pisculichi, con el 45% de los votos.

El enlace fue subiendo en la consideración del hincha con el correr de los partidos. Ni los más optimistas hubieran vaticinado un rendimiento tan extraordinario del volante zurdo. Su capacidad para manejar los hilos del equipo sumado a una pegada prodigiosa le dieron a River puntos importantísimos, como fueron los goles ante Rafaela, Boca y Altético Nacional. De su zurda, se generaron una gran cantidad de goles y situaciones, siendo el jugador más decisivo a la hora de concretar un gol.

Por detrás de Piscu apareció la figura de Carlos Sánchez con el 24% de los votos. El ex volante de Godoy Cruz regresó a River y su rendimiento era una incógnita. Sin embargo, terminó siendo un jugador irremplazable, tal es así que cuando no estuvo el equipo no fue el mismo.

Completó el podio el goleador de River, Teófilo Gutiérrez, con un 21%. Teo aportó al comienzo una cantidad infernal de goles. Luego su producción goleador fue decayendo, pero siempre mostró su  clase y estilo a la hora de atacar al rival. 

Más atras y con el 9% de los votos apareció Marcelo Barovero, quien también tuvo un gran semestre, siendo fundamental muchas veces para mantener el cero en el arco más grande del mundo.




Notas Relacionadas

Ultimo 1189930206581642514

¿Quién debería llevar la 10?

item