.

Patanian:"necesitamos 5 monumentales para cumplir con todos"

El vicepresidente segundo de la institución, Matías Patanian, reconoció que para poder cumplir con todos los hinchas y socios de River y que no se pierdan la gran final del próximo miércoles, se necesitarían "5 monumentales". Ya no quedan entradas para el encuentro, el cual tendrá un marco similar o aún más imponente de lo que fue en la semi final.

Foto: cariverplate.com
Ya no quedan entradas. Las 62.000 ubicaciones se esfumaron en pocos días. Y más teniendo en cuenta que habrá público visitante en esta final de Copa Total Sudamericana. Es por esto que lamentablemente habrá gente que no podrá asistir a una fecha histórica. Ante semejante locura por ver al Millo, Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, indicó que "necesitamos 5 monumentales para cumplir con todos".

Las entradas fueron reservadas primero para los socios abonados y socios registrados en Tu Lugar en el Monumental. Luego, se liberó para los que esten registrados en el sitio Somos River. Fue tal la demanda, que no se llegaron a poner tickets a la venta para no socios y público en general.

La recaudación de este encuentro ascendería a los 20 millones de pesos, similar a lo que dejó el clásico en la semifinal. River ya recaudó en esta edición de la Copa 60 millones de pesos, un número muy importante y que se espera que ayude a las dañadas arcas millonarias.

Para concluir, Darío Santilli informó que la parcialidad visitante tendrá un corralito en la tribuna Centenario Alta. Serán menos de 2000 entradas para los simpatizantes de Atlético Nacional.

Notas Relacionadas

Ultimo 4714430408764977888

¿Quién debería llevar la 10?

item