.

Ponzio: "Por suerte las cosas se revierten y hoy nos encontramos festejando"

El volante central, de gran rendimiento en la serie contra Boca y las dos finales, enfatizó el hecho de haber recuperado su nivel y comentó estar "muy contento" con la obtención de la Copa: "hoy nos encontramos festejando".


Foto: Diego Haliansz






Cuando se lesionó Matías Kranevitter, muchos pensamos que al equipo se le venía la noche. Porque el Colo era el termómetro del equipo, sabía cuando presionar arriba, cuando retroceder. Además, el nivel de Ponzio, su reemplazante natural, no había sido confiable en los últimos tiempos. Sin embargo, con el correr de los encuentros, el santafesino recuperó la memoria y terminó siendo de los puntos más altos del equipo tanto en las semi finales como en las finales.

Es por esto que el ex Zaragoza y Newell's enfatizó el haber tomado confianza y la posibilidad de haber cambiado su situación personal: "me sentí bien, cuando uno agarra confianza y le devuelve a sus compañeros todo lo que ellos me dan. La verdad estoy muy contento, por suerte las cosas se revierten y hoy nos encontramos festejando". 

Por último y sobre el reconocimiento de la gente cuando salió reemplazado, Leo aseguró que siempre se brindó al máximo, que pudo llegar a tener "cosas buenas, cosas malas, pero uno siempre quiere dar el máximo".

Notas Relacionadas

VsNacional 4510962531588919362

¿Quién debería llevar la 10?

item