.

River, el máximo artillero

River lleva anotados 15 goles en la Copa TOTAL Sudamericana, y así, se convierte en el equipo , más goleador del certamen hasta ahora.


Desde que empezó su travesía en esta copa hasta el día de hoy, River lleva anotados 15 goles, y es el equipo más goleador del certamen. Todo empezó con Godoy Cruz en la segunda fase en la provincia de Mendoza, el resultado fue victoria millonaria por la mínima diferencia con gol de Germán Pezzella. En el partido de vuelta, River gana 2-0 con un doblete de Mora.

En Asunción contra Paraguay los goleadores fueron Carlos Sánchez, Driussi y Simeone, ellos fueron parte del 3-1 para que gane el millonario. En Nuñez, contra el mismo rival, el saldo fue 2-0 con otro doblete de Mora. Así, River sigue avanzando.

Contra Estudiantes, luego de un 2-1 en la Plata con goles de Mora y Sánchez, se enfrentaron en el Monumental y el resultado fue 3-2, los encargados de convertir fueron Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Funes Mori.

Hace una semana, contra el eterno rival, River consiguió el pase a la final de la Copa TOTAL Sudamericana. La serie terminó 1-0 para los dirigidos de Marcelo Gallardo gracias a un gol de Pisculichi.

Ayer se jugó el primer partido de la final de la Sudamericana y terminó 1-1, el tanto para River lo hizo Pisculichi nuevamente. 

El máximo artillero de Gallardo para este certamen es Rodrigo Mora, quien lleva 4 celebraciones.

Notas Relacionadas

VsNacional 2400109591365238725

¿Quién debería llevar la 10?

item