.

¡Salud Campeón!

River tuvo que esperar 17 años para consagrarse campeón internacional, en está ocasión logró alzar la Copa Sudamericana. Una nueva estrella se suma a las vitrinas del Monumental.

(Foto: Télam)
Un gran marco de gente se acercó al Monumental para alentar al elenco de Marcelo Gallardo que recibía a Atlético Nacional de Colombia por la final de vuelta de la Copa Sudamericana 2014.

Ya en el inicio del partido, la banda salió a buscar el primer grito, utilizando todo el campo de juego para llegar. Las situaciones más claras estuvieron en manos de Sánchez, Pisculichi y Teo.

El colombiano tuvo grandes ocasiones de gol pero no estuvo fino a la hora de definir.
El argentino Franco Armani, fue la figura del equipo colombiano que salvó a sus compañeros en varias jugadas.

En el segundo tiempo, River salió a disputar el encuentro con la misma mentalidad. A los 9 minutos luego de un córner ejecutado por Leonardo Pisculichi desde la izquierda, apareció Gabriel Mercado con un cabezazo salvador para mandar el balón directo a la red.

Los dirigidos por el muñeco no se relajaron y fueron en busca del segundo tanto. Y lo obtuvo 5 minutos después en manos de Germán Pezzella.

A partir de allí el Millonario comenzó a sellar el resultado. Nacional tuvo la oportunidad de descontar pero no lo consiguió.


Notas Relacionadas

VsNacional 5749211754314826583

¿Quién debería llevar la 10?

item