.

Santilli: "Mañana no quedarán entradas"

Darío Santilli, encargado del área de recaudaciones de River, habló de la venta para el enfrentamiento ante Atlético Nacional. Le recomendó a los hinchas que se apuren a reservar si quieren presenciar la final.


Mañana River afrontará el partido de ida de la Final de la Copa Sudamericana ante su rival, Atlético Nacional de Medellín, en Colombia. A pesar de esto, los hinchas riverplatenses ya están agotando las entradas para el partido de vuelta en el Monumental.

Darío Santilli, encargado del área de recaudaciones de River, afirmó en declaraciones a Radio Cadena Eco: "La venta arrancó el domingo con 'Tu Lugar en el Monumental' y quedan 8.000 lugares. Hay tiempo hasta hoy a las 20 horas para obtener las ubicaciones que faltan. Mañana ya no habrá más entradas para la final".

A su vez, el dirigente continuó diciendo: "La idea es que los colombianos vayan al corralito de la Centenario Alta y replicar el escenario que tuvimos contra Libertad de Paraguay. No sé si vamos a igualar las recaudaciones que tuvimos contra Boca porque ahora hay visitantes".

Finalizando la conversación, y siguiendo con lo conseguido en el Superclásico el jueves pasado, Santilli comentó: "Recaudamos casi 20 millones de pesos contra Boca".

Notas Relacionadas

venta de entradas 7047795569368594323

¿Quién debería llevar la 10?

item