.

Saviola se acerca a River

Según pudo averiguar el sitio web River Un Sentimiento, River irá a la carga por Javier "El Conejito" Saviola para incorporarlo de cara a un 2015 llenó de competencias para el "millonario".

"El Conejito" Saviola está más cerca que núnca
Foto: aztecadeportes.com
Se sabe que River busca un delantero de jerarquía para el próximo año repleto de competencias y también se sabe que el nombre apuntado esta guardado bajo "siete llaves". En los últimos días, el sitio web River Un Sentimiento pudo confirmar que el apuntado es, nada más ni nada menos, que Javier Pedro Saviola.

Según pudo averiguar el portal de noticias "Millonaria", las charlas entre el jugador y su representante con los dirigentes de River ya empezaron y luego de 13 años y medio, su vuelta es cada vez más posible. Su último partido con la camiseta de River fue en la derrota del "millonario" por 3-2 ante Huracan en el marco de la fecha 18 del Torneo Clausura 2001.

Actualmente, Saviola se encuentra en el Hellas Verona de Italia pero se sabe que se encuentra disconforme con la cantidad de minutos que lleva disputados en aquel equipo: apenas 177' en 5 partidos oficiales en los que marcó un gol, ante el A.C. Perugia Calcio por la Copa Italia 2014/15.

La vuelta de Pablo Aimar podría acelerar las cosas para que retornen 2 fantásticos a River después de mucho tiempo.

Notas Relacionadas

Ultimo 3671749659306098483

¿Quién debería llevar la 10?

item