.

"Siento muchas emociones por lo que significó para mi carrera River"

Juan Pablo Ángel volverá al Monumental, pero no con la banda en el pecho, sino con la camiseta de Atlético Nacional para enfrentar a River por la segunda final de la Copa Sudamericana. Hoy a las 21:15 será la definición.


Sudamericana
Foto: Diario Popular
El Ángel colombiano es sin duda un gran referente del gol, en sus dos años en en River (1998-2000) jugó 116 partidos y convirtió 62 goles y se consagró Bicampeón del fútbol argentino en los torneos Apertura '99 y Clausura '00. Juan Pablo está culminando su carrera futbolística, con 39 años ya anunció que este fin de año se retirará de este lindo deporte.

Lo que sorprendió al goleador es terminar su carrera de esta manera, volviendo al Monumental, pero no cree que lo traído por un gesto de cariño: "No creo que juegue por un homenaje. Si piensan que soy útil, voy a estar", y agregó: "Siento muchas emociones por lo que significó en mi carrera River. Jamás imaginé volver de esta forma".

Sin duda alguna, el Monumental seguramente le rendirá su propio homenaje con la ovación que se merece este gran goleador.

Notas Relacionadas

vsatleticonacional 6205248477817772414

¿Quién debería llevar la 10?

item