.

Teo: "Si los verdolagas están, yo me quedo"

Con la picardía que lo caracteriza, Teo se refirió con humor a su continuidad en River. Cuando le preguntaron si se queda dijo: "Que hablen con D'onofrio, yo no tengo problema".


Cada vez que le preguntan por su continuidad en River, Teófilo Gutiérrez elude la pregunta y desvía el tema en cuestión. Esta vez, le pasó la pelota a la dirigencia y evitó de esta manera la presión que le producen los pedidos de los hinchas.

En diálogo con TyC Sports, al delantero le preguntaron si se va a quedar en el club de Núñez cuando finalice el año, a lo que el respondió: "¿Por qué siempre esa pregunta? La gente es muy linda, muy especial conmigo. Estoy feliz acá, estoy viviendo un momento único en mi carrera, estoy aprendiendo mucho en este club y estoy sintiendo el cariño de la gente, que es lo único que no tiene precio".

"Yo no tengo problemas. Que hablen con D'onofrio... Si están los verdolagas, me quedo", bromeó Teo ante la insistencia de los periodistas.

"Lo de la gente hacia mí es una sensación muy linda. Es muy lindo que te aplaudan y coreen tu nombre. Es un premio al esfuerzo, a la dedicación, a que vine por la gloria, a que dejé otras cosas atrás que podía ganar. Pero la gloria y la historia son únicas. Nuestro nombre está ahí y eso no tiene precio", agregó el delantero.

En relación a su ausencia en la lista de convocados para el encuentro ante Quilmes el domingo, Teo explicó: "Tuve un pequeño dolor en la rodilla, me dolía bastante. Por suerte no fue nada grave, fue una distensión de ligamento lateral. Pero se dejó todo en la cancha y estamos muy felices".

Notas Relacionadas

Ultimo 8866982597731545055

¿Quién debería llevar la 10?

item