.

Un "Equipo Ideal de América" repleto de riverplatenses

Arrancó la tradicional encuesta que realiza todos los años el diario "El País" de Uruguay y que elige a los mejores de América. El periódico adelantó que hay doce jugadores del Millonario. Teo y Sanchez compiten como "Mejor Jugador".

Foto : Infobae
Ya no debería sorprender con el gran año y con los logros obtenidos por "El Mas Grande" que hoy este en la consideracion de todos. En la encuesta del diario "El Pais" que votan periodistas americanos y europeos los jugadores de River son mayoría. Teofilo Gutierrez, Carlos Sanchez, Marcelo Barovero, Leonardo Pusculichi, Gabriel Mercado y Leonel Vangioni se destacan en votos.

Además, Teo y Sanchez compiten para ser el Rey de América como mejor jugador. También estan propuestos como candidatos aunque con menos chances Rodrigo Mora, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Matias Kranevitter.

Marcelo Gallardo tambien es tenido en cuenta en dicha encuesta por ser campeón en el fútbol uruguayo y por ganar la Copa Sudamericana sumando votos para ser elegido el dt. destacado del año.

El resultado final se conocerá el día 31 de diciembre y ahí finalmente se sabrá quienes integran el "Equipo Ideal De América".

Notas Relacionadas

Ultimo 1488521606318291377

¿Quién debería llevar la 10?

item