.

Vangioni "Estamos a 90 minutos de lograr algo muy importante para el club"

Finalizada la práctica del conjunto millonario en Ezeiza, Leonel Vangioni habló en conferencia de prensa. Hizo referencia al partido de ida por la final de la Copa Sudamericana como a lo que se avecina para River, la gran final en el Estadio Monumental. 

FOTO: Telám
Sin dudas no fue uno de los jugadores destacados en Colombia, Leonel Vangioni resultó uno de los futbolistas más bajos durante la primera etapa en el partido frente a Atlético de Medellin. Si bien el segundo tiempo marcó un rumbo diferente para el conjunto millonario, Piri es consciente que aquello que sucedió no puede volver a pasar si River quiere alzarse con el trofeo en casa "Nos vimos superados en el primer tiempo pero luego pudimos revertirlo" expresó el lateral millonario.

Haciendo referencia al encuentro frente a los Colombianos Vangioni destacó el hecho de que Nacional aprovechó muy bien los espacios que le brindaron pero también remarco que hay se encontró la virtud de River ya que fue inteligente y supo corregir esos errores.

En Núñez hay olor a final y el ex futbolista leproso sabe que en el Estadio Monumental la hinchada será fundamental al momento de salir a buscar el partido "El público siempre alienta mucho, vamos a vivir algo como en el partido frente a boca y ese clima sin dudas nos favoreció". 

Pensando en lo que se puede dar en cancha Leonel expresó "Va a ser un partido duro, Nacional juega de visitante pero tenemos que estar concentrados en lo que podemos realizar nosotros" además agregó "tenemos que hacer el mismo juego que venimos haciendo en nuestra casa teniendo obviamente los cuidados necesario en la defensa"

Por último el futbolista expresó la necesidad y el merecimiento que tiene el equipo al momento de lograr la tan ansiada Copa Sudamericana "El equipo se merece un titulo por todo el esfuerzo que ha realizado hasta hoy" y agregó "Estamos a 90 minutos de lograr algo lindo para el club y muy importante para nosotros y para River"


Notas Relacionadas

Ultimo 3537949306609236792

¿Quién debería llevar la 10?

item