.

Verano con visitantes

Tras una reunión con  el presidente de la AFA Luis Segura, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó que los torneos de verano se disputarán con público de ambos equipos.

Foto: Diario Registrado
Luego de un año sin hinchas visitantes, esta medida queda totalmente abolida para los torneos de verano. Daniel Scioli se reunió con Luis Segura y demás dirigentes de la AFA para confirmar esta excelente noticia para los hinchas de los clubes que disputan estos certámenes amistosos en Mar del Plata.

"El gobernador Daniel Scioli anunció hoy que el público visitante puede regresar a los eventos deportivos en los partidos de verano, tras mantener una reunión con los presidentes Luis Segura (AFA) y Alejandro Burzaco (Torneos y Competencias), además de los representantes de los clubes de fútbol", esto fue dicho por la secretaría de prensa del gobierno bonaerense en un comunicado oficial.


Sin duda alguna una noticia más que buena tanto para los hinchas como para las entidades expendedoras de los tickets que, seguramente, se agotarán en pocos días.

Notas Relacionadas

Ultimo 1746368651755208921

¿Quién debería llevar la 10?

item