.

Volvió Kranevitter

El mediocampista riverplatense volvió a las canchas y lo hizo nada menos que en la final de la copa sudamericana frente a Atlético Nacional.

Una fractura en el quinto metatarsiano lo había dejado inactivo desde el partido frente a Independiente por el torneo local. Esto lo perjudicó tanto a River, como a la selección Argentina, dado que el Tata Martino lo estaba siguiendo para convocarlo.

En el momento de haber dilucidado su lesión, el cuerpo medico decretó que el tucumano de 21 años iba a estar fuera del fútbol profesional hasta el 2015. Sin embargo, gracias al buen trabajo de los médicos, el 5 de River aceleró su proceso de recuperación y después de casi tres meses fuera de las canchas hizo su retorno. 

En parte debido al cansancio de Pisculichi, y en parte para ayudar a Ponzio en el medio campo, Kranevitter ingresó en el minuto 75 de juego. Lógicamente, después de tanto tiempo de inactividad, no mostró su mejor versión pero no desentonó e ingresó en un River mejorado con respecto al primer tiempo.

Ahora el equipo millonario dispone de una opción más en el mediocampo, Matías Kranevitter volvió a la competición profesional.

Notas Relacionadas

VsNacional 7318331720349002449

¿Quién debería llevar la 10?

item