.

Sentencia previa

El circulo intimo de Rodrigo Mora le recomendó que mañana no se presente en el primer día de pretemporada de River. De ser así, será el adiós al Uruguayo.


 Es sabido que Ramón no lo quiere, pero también es sabido que la dirigencia y la secretaria técnica si. Si el Uruguayo le hace caso a sus allegados al no presentarse en el entrenamiento cometerá un acto muy poco profesional de su parte.

 El 2013 de Mora fue realmente malo, tan así que el DT lo borró un par de fechas antes de que termine el primer semestre. Pero Passarella, en ese momento presidente, decidió traerlo de nuevo sin el consentimiento de Ramón ya que era la única forma de sacarnos de encima a Funes Mori. Su paso por River fue sin pena ni gloria. Si bien tuvo un gran primer semestre, solo será recordado por haberle hecho algunos goles al clásico rival: uno en partidos oficiales y un par más en los amistosos de verano y no mucho más.

 Sin pretemporada en junio, arrancó la segunda mitad del año por debajo de todos los delanteros, incluso los pibes. El flojo nivel de River hizó que el técnico, como manotazo de ahogado, lo ponga, pero nunca rindió al igual que el resto del plantel. Por lo que una vez más el Pelado Diaz decidió ni siquiera concentrarlo en las últimas fechas, en un claro gesto para que el Yorugua se busque equipo en el 2014.


 Sin embargo el nuevo presidente llegó con un lema "No habrá lista de borrados, ya que los jugadores son el patrimonio del club". Apesar de esto, quien lleva la 9 de River mañana decidió hacer caso a los que le recomendaron que no vaya al Monumental, lo que será la sentencia previa para la salida de Rodrigo Mora del club.

Notas Relacionadas

uruguayo 1943042934731485324

¿Quién debería llevar la 10?

item