.

River entrenó en Ezeiza pensando en Central

En la práctica matutina, los delanteros realizaron trabajos de definición, Carbonero entrenó con normalidad, y Pezzella volvió a trabajar a la par del resto del plantel.

River práctica Ezeiza
Foto: Cariverplate.com.ar

Esta mañana, River se entrenó en el predio de Ezeiza con la cabeza puesta en el próximo rival, Rosario Central. La jornada se inició con una entrada en calor, continuó con trabajos de fuerza y potencia para luego finalizar con tareas de fútbol aplicativo, entre las que se destacó un ensayo de definición para los delanteros y algunos volantes ofensivos. Cavenaghi, Teo Gutiérrez, Menseguez, Andrada, Simeone, Villalva, Lanzini y Fabbro participaron de esta actividad diagramada por el cuerpo técnico para afinar la puntería en el arco contrario.

El entrenamiento también tuvo dos buenas noticias. Carlos Carbonero, ya recuperado de la sinotivis en su rodilla izquierda, completó la práctica con normalidad y por eso se estima que llegaría sin problemas al partido del domingo. Por su parte, Germán Pezzella fue otro de los jugadores que volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. El defensor había sufrido un golpe en una de sus rodillas que le impedía estar a disposición de Ramón Díaz. 

Cabe destacar que Sebastián Driussi y Martín Aguirre se entrenaron de manera diferenciada junto a los profesionales de kinesiología. 

Notas Relacionadas

Ultimo 8727503147931478105

¿Quién debería llevar la 10?

item