.

Afuera del semestre

Urribarri se lesionó y no podrá vestir la camiseta de River hasta dentro de un mes, por lo que prácticamente se descarta su debut oficial en esta primera parte del año.

Foto:Clarin.com
La llegada en enero de Bruno Urribarri, hijo de gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri, se dio alejada de los flashes que atrajo Fernando Cavenaghi. Ramón Diaz nunca lo vio al nivel del primer equipo y ni siquiera lo llevó al banco ante la suspensión de dos fechas impuesta a Leonel Vangioni. De hecho, el riojano prefirió poner al "Malevo" Ferreyra, un jugador con escasa vocación defensiva, en el sector izquierdo de la defensa antes que darle la posibilidad al defensor.

Ahora, cuando parecía el momento más propicio para ser una alternativa en el lateral, Urribarri se encontró con un nuevo traspié: sufrió un esguince en el tobillo derecho durante la práctica y no podrá volver a ser tenido en cuenta hasta dentro de un mes. Teniendo en cuenta que en campeonato finaliza el 18 de mayo, sólo podría llegar a disputar tres partidos antes de que acabe el Torneo Final 2014, algo poco probable a priori.

Notas Relacionadas

Urribari 3563146380102440276

¿Quién debería llevar la 10?

item