Sin Lacras

https://paladarmillo.blogspot.com/2014/03/sin-lacras.html
Los capos de la barra de River fueron detenidos en el día de ayer y por primera ver en el torneo se perdieron el partido. No se los extrañó.
Martin "De Ramos" Araujo, el líder de LBDT fue demorado tras encontrarle armas blancas, más de 300 carnets, entradas de protocolo, plata y gas pimienta, en el estacionamiento del Monumental, a pesar de tener derecho de admisión.
Además otros 2 personajes importantes de la barra fueron detenidos, Hector "Caverna" Godoy y Gustavo "Tachero" Luzzi, se perdieron lo que menos les importaba, el partido.
Si bien es una buena de los dirigentes, se respetó el derecho de admisión que los 3 barras tienen, la CD tendrá que explicar que hacían con esa cantidad de carnets en su poder, más de 100 entradas protocolares y entre otras cosas, porqué los vehículos de los capos de LBDT estaban estacionados en la zona VIP que tiene el estadio.
Araujo no puede acercarse a menos de 300 metros del Monumental los días de partido, según informó la Cámara de Crimen, ya que en su momento, "Martín de Ramos" había agredido a Sergio Ferreyra (representante de jugadores de las Inferiores), pero a pesar de esto, estuvo más de 3 horas en el Liberti, desde que ingresó, hasta que lo detuvieron.
Comité de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos tenía a su gente en la sala de vídeos, junto a los integrantes de la Federal, donde vieron a Araujo junto a sus secuaces y se dispusieron a echarlos del club. Pero al encontrarles lo antes mencionado, fueron demorados y puestos a disposición del fiscal Norberto Brotto, quien les abrió una causa por portación de armas blancas.
Todos quedaron libres ya que las penas no superan los 20 días de prisión, pero ésta mañana Araujo, Godoy y Luzzi tendrán que declarar al respecto.
Anoche en River hubo más de un dirigente que no pudo dormir, ya que a los 3 barras les secuestraron los celulares, ¿encontrarán algo?