.

Sabella probó un 4-3-3 y paró un posible equipo

En el entrenamiento de esta mañana, el técnico de la Selección Argentina ensayó variantes de cara al encuentro del sábado ante Irán.

práctica Argentina Belo Horizonte
Foto: Canchallena.lanacion.com.ar
  El seleccionado nacional se prepara para afrontar su segundo compromiso mundialista contra Irán, que será el próximo sábado a partir de las 13 en Belo Horizonte. De cara al mencionado partido, el plantel entrenó esta mañana y, en la práctica, Alejandro Sabella ensayó una posible alineación titular.

  La novedad más importante de la jornada fue que el entrenador del conjunto "albiceleste" probó con el dibujo táctico 4-3-3, que tanto resultado le dió a lo largo de las Eliminatorias. Asimismo, los 11 jugadores que paró el DT esta mañana fueron: Romero; Zabaleta, Fede Fernández, Garay, Rojo; Rodríguez, Mascherano, Pérez; Messi, Agüero e Higuaín. De esta manera, se rompería el esquema 5-3-2 del debut ante Bosnia y habría dos modificaciones respecto a dicho encuentro. Pérez por Campagnaro y "el pipita" en lugar de Di María, quien se entrenó de forma diferenciada en el gimnasio por una fatiga muscular.

  Otro dato para destacar es que Rodrigo Palacio practicó a la par de sus compañeros, ya recuperado de su esguince en el tobillo izquierdo que lo tenía a mal traer desde el último amistoso previo al Mundial, contra Eslovenia. Una buena noticia para el cuerpo técnico es que podrá tener en cuenta a "la joya" como una de las posibles variantes. 

Notas Relacionadas

Ultimo 1710644733443671561

¿Quién debería llevar la 10?

item