"Volví a River y no quiero irme nunca más"

https://paladarmillo.blogspot.com/2014/06/volvi-river-y-no-quiero-irme-nunca-mas.html
Después de su paso por el Puebla FC (club en que estaba a préstamo), Carlos Sánchez volvió a River con aspiraciones e ilusiones. Confesó que volvió al club con deseos de no irse nunca más.
El mediocampista uruguayo tuvo una actuación prolija en sus inicios con la banda, no obstante, en su última etapa mantuvo un rendimiento poco regular. Las altas y bajas en su nivel provocaron su cuestionamiento.
River fichó al jugador Carlos Carbonero en junio de 2013, sin embargo, el jugador ocupaba un cupo de los cuatro que tiene cada club para contratar extranjeros y el "Millonario" por esta época ya tenía los cuatro jugadores permitidos dentro del plantel profesional, lo que provocó la salida de Carlos Sánchez para liberar uno de estos cupos.
Sánchez se fue a préstamo por un año al Puebla FC, y desde México avisaban sobre el interés de hacerse definitivamente con los servicios del jugador. Si bien este club pretendía retenerlo en un principio, fue el mismo Carlos Sánchez quien manifestó las ganas de retornar al club más grande de Argentina.
Con la llegada de Marcelo Gallardo, su vuelta se vería más factible ya que el "Muñeco" lo tendría en cuenta para afrontar las competencias que debe afrontar River en su futuro más próximo. Terminó su préstamo en tierras mexicanas, armó sus valijas y volvió al Monumental con una sonrisa en su rostro.
"Volví a River y no quiero irme nunca más. Cuando me fui, lo hice porque me obligaron" confesó el uruguayo que ya se encuentra entrenando con el plantel. "De acá se extrañaba todo, hasta una conferencia de prensa. No había gente cuando iba a entrenar y eso en River lo notás al toque" contó emocionado por volver a vestir la remera Riverplatense.
También declaró que ya restan pocos detalles para conseguir su nacionalidad argentina, lo que abocaría en que el jugador ya no deba hacer uso de un cupo para extranjeros en la institución "Millonaria".
Carlos Sánchez vuelve desde México y la ilusión por volver a ponerse la banda cruzada se le nota a leguas de distancia: "Voy a tratar de aprovechar esta oportunidad que me da River para no irme nunca más".