https://paladarmillo.blogspot.com/2014/07/colombia-se-fue-con-la-frente-alta.html
Colombia perdió con Brasil por 2-1 con muchas cosas discutibles, y con gran partido de un ex River.
En un partido cerradisimo y plagado de polemicas, Brasil se impuso ante Colombia por 2-1 sin jugar mejor, y sin hacer honor a su historia.
Brasil sigue sin jugar bien. Abrió el partido de pelota parada, donde Thiago Silva la empujó en el segundo palo, y lo cerró de la misma forma con un golazo de tiro libre de David Luiz. Pero justamente aca esta el problema ya que Brasil, hizo sus ultimos goles de pelota parada, y le cuesta llegar al gol.
Pero esto no termina aca, después del segundo gol, Brasil dejó de jugar el partido o mejor dicho, de jugar al fútbol. Empezo a despejar la pelota cuando todavia faltaban 20'. Si, Brasil de local terminó jugando como un equipo de Caruso Lombardi, sufriendo hasta el final.
Por el lado de Colombia, "Los Cafeteros" empezaron muy frios el partido incluido Teo, que no apareció en todo el partido.
En el segundo tiempo, los Colombianos salieron mas despiertos, con mas ganas, y la labor de Yepes fue exelente en todo el partido, sobre todo en el final, sacandole la pelota en un mano a mano a Neymar, y mas tarde a Fred.
Faltando 10' con Brasil punteando la pelota al lateral, al corner o al area Colombiana el arbitro español (de muy mala labor) cobró penal para Colombia, que James Rodriguez cambió por gol. Después de esto el partido cambió completamente. Brasil sacó a Hulk y a Neymar (lesionado), para poner a Ramires y Henrique respectivamente, y Colombia sacó a Cuadrado y puso a Quinteros.
Finalmente Brasil terminó ganando el encuentro y pasando a las semifinales de la copa del mundo. El sueño cafetero y de los jugadores riverplatenses terminó destruido pero demostrando que el fútbol colombiano tiene un gran fúturo por delante.