.

Esta semana se define si Cavenaghi será operado

El capitán de River, Fernando Cavenaghi, volvió a Buenos Aires, a diferencia de sus compañeros que aterrizaron en tierras cafeteras y no se descarta la chance de una operación por la inflamación que sufre en el dedo del pie.

Cavenaghi bursitis

El Torito de O'Brien padece una bursitis en el dedo gordo del pie derecho desde la novena fecha del último campeonato, con Lanús. De aquel 23 de marzo hasta el 24 de mayo, cuando River se consagró Supercampeón ante San Lorenzo, el goleador tuvo que infiltrarse para jugar y, en la semana, solo realizaba trabajos livianos.

Terminó la temporada y Cavenaghi comenzó un tratamiento denominado MEP (microelectrósis percutánea) con el objetivo de reducir el tiempo de recuperación a dos meses. El capitán del último campeón del fútbol argentino no quería someterse a una operación que, además, lo sacaba de las canchas por tres meses. Por eso, Cavenaghi retornó a Buenos Aires para seguir con la rehabilitación. Sin embargo, pese a la evolución que demostró en su tratamiento, no se descartó la chance de la operación que haría que Fernando Ezequiel se pierda casi todo el semestre.

El símbolo de River deberá esperar a los resultados de los estudios que le harán en estos días para saber si tendrá que someterse quirúrgicamente. Si los resultados son favorables, podremos volver a verlo con la 9 en su espalda a fines de agosto, para la cuarta o quinta fecha del Torneo de Transición.

Notas Relacionadas

Ultimo 3621249496584103060

¿Quién debería llevar la 10?

item