Se jugaría en el Único
https://paladarmillo.blogspot.com/2014/07/se-jugaria-en-el-unico.html
River debuta el 3 de agosto visitando a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la primera fecha del torneo argentino. No obstante, el partido no se jugaría en El Bosque.
![]() |
| foto: diariouno.com.ar |
Sin embargo, Gimnasia y Esgrima de La Plata no recibiría al Millonario en el Estadio Juan C. Zerillo, ubicado en El Bosque. Por el contrario, el partido se desarrollaría en la cancha de su eterno rival, en el Estadio Único de La Plata.
River buscará mantener su lugar en el podio e iniciar la disputa de los frentes nacionales e internacionales. A partir de las 21:30, Marcelo Gallardo iniciará un nuevo ciclo en busca de la pelea de todos los frentes, tanto los nacionales como los internacionales.
