A no perderle pisada al de arriba

https://paladarmillo.blogspot.com/2014/08/a-no-perderle-pisada-al-de-arriba.html
El campeón enfrentará a las 21.30 a Godoy Cruz en Mendoza y llega con la obligación de ganar para mantenerse a tiro de la punta, ya que de ganar quedará como único escolta del único líder del torneo, Vélez Sarsfield.
El equipo de Gallardo, que promete pelear todas las competencias, visitará al Tomba por la 3er fecha del Torneo de Transición, con la ilusión intacta y un envión anímico importante luego del triunfo con claridad y buen juego ante Central y la victoria por penales ante Colón por la Copa Argentina.
El Más Grande lleva un partido empatado y un partido ganado en el torneo y acumula 11 partidos sin conocer la derrota (la última vez fue por 2 a 1 frente a Belgrano el día del recordado gol mal otorgado a Zelarrayán).
Además, el Millonario si gana sumará 7 puntos en el torneo, lo que lo posicionaría como escolta de Vélez, que acumula 9 puntos en el torneo y se encuentra en la cima como único puntero.
El buen nivel de juego que demostró el once ideal del Muñeco la semana pasada en el Monumental frente a Rosario Central hace que el mundo River se muestre ilusionado de cara al encuentro de esta noche. El equipo que presentará el técnico para jugar en el Malvinas Argentinas será casi el mismo que el que paró ante Central, presentando una única variante, que será bajo los tres palos: Ingresará Barovero, ya recuperado de su lesión, por Chiarini, el héroe de la tanda de penales del miércoles ante el Sabalero.
Los once jugadores de River que irán desde el arranque ante Godoy Cruz Antonio Tomba serán:
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Gutiérrez y Mora.