River ganó y gustó nuevamente
https://paladarmillo.blogspot.com/2014/09/analisis-del-partido.html
River volvió a dar una demostración de buen fútbol ante Tigre en el Monumental. Fue por 2 a 0 con Mora como la gran figura de la noche con dos goles.
Desde el primer minuto hasta el último del partido River tuvo el control del encuentro a su antojo, con Rodrigo Mora como gran figura con dos goles. Se defendió con la pelota y en cada avance buscó el arco custodiado por Javier García.
A los 33 minutos del primer tiempo se rompió el 0 tras una gran jugada colectiva. Ariel Rojas mandó un gran centro al pecho de Sánchez que se la bajó al uruguayo que con un zapatazo le rompió el arco al uno de Tigre.
El segundo llegó apenas empezó el segundo tiempo, tras un buen pase de Rojas que dejó sólo a la gran figura de la noche de frente al arco.
El partido fue una "función" de los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo, con presión en todos los sectores de la cancha, toques, jugadas muy bien elaboradas, con Funes Mori y Pezzella terminando en el área rival, Kranevitter y Sánchez comiéndose la mitad de la cancha, con Pisculichi como el eje de todas las jugadas ofensivas y con Rojas como el asistidor perfecto.
En resumen, River hoy es una máquina del buen juego, bien del paladar riverplatense. Y los números así lo marcan con 17 partidos invictos. Fútbol de galera y bastón.
