.

NO, a los cantos xenófobos

En la abultada victoria del Millonario ante Independiente, los hinchas genuinos de River taparon con un Soy de River, a los barras bravas cuando comenzaban a cantar canciones discriminatorias



La discriminación es uno de los grandes problemas tanto en Argentina como en el resto del mundo y el fútbol no puede despegarse de esto, por eso tanto en River como en algunos clubes de nuestro país luchan día a día para concientizar a sus hinchas y a toda la sociedad a que esto se acabe de una vez por todas.

Pero los barras bravas hacen oídos sordos a esto, y ayer en el encuentro que "El Millo" le ganó 4 a 1 a Independiente comenzaron a cantar canciones xenófobas, que atacaban a nuestros hermanos sudamericanos. 

Sin embargo, el hincha genuino, ese que deja todo por ir a la cancha a alentar a su amado River, tapó estos cantos con un Soy de River y silbidos que retumbaron en todo el Monumental y "Los Borrachos del Tablón" no tuvieron más que hacer que callar y entonar otra canción.

Parece que el fanático sí aprendió, ya sea por una cuestión de "maduración" o porque sabe que ésto perjudica al club, como la suspensión que le hizo la Conmebol por entonar esos gritos discriminatorios en el encuentro frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Ojalá que por una vez por todas se termine la discriminación tanto en las canchas del fútbol argentino como en el mundo. Por eso gritemos todos: NO A LA DISCRIMINACIÓN.



Notas Relacionadas

Ultimo 2731195974581536050

¿Quién debería llevar la 10?

item