Piscu, cada vez más importante
https://paladarmillo.blogspot.com/2014/09/piscu-cada-vez-mas-importante.html
River volvió a dar una demostración del buen fútbol: esta vez le ganó 3 a 1 a San Lorenzo, con Pisculichi como figura con un gol y una asistencia perfecta a Teo.
Leonardo Pisculichi llegó a River tras una buena temporada en Argentinos Juniors, pero su estadía aquí era todo una incógnita, ya que a pesar de ser un buen futbolista en el imaginario del hincha riverplatense le podía pesar la responsabilidad de ser el enganche del equipo tras la ida de Manuel Lanzini. Sin embargo, en las cinco fechas de este torneo demostró todo lo contrario; con dos goles y con varias asistencias se está metiendo a la gente en el bolsillo.
Hoy fue la figura en la victoria frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Hizo un golazo tras un disparo de zurda al palo izquierdo de Torrico y le dio una asistencia deliciosa a Teófilo Gutiérrez para ponerse arriba en el marcador por 2 a 1. Además, corrió y presionó siempre a los defensores y mediocampistas del local con una entrega inconmensurable.
Cada encuentro que pasa se siente más importante para el equipo: Contra Gimnasia en la primer fecha, a pesar de no tener un muy buen encuentro, desde un tiro libre suyo vino el gol de cabeza de Teo; versus Central hizo uno; frente a Godoy Cruz, otro tiro libre de él devino en un grito de Mora; y en el encuentro con Defensa y Justicia le dio una asistencia perfecta a la cabeza de Carlos Sánchez.
Como todo el de todo el equipo, su nivel viene en alza y esperemos que esto tanto para él como a los demás jugadores no tenga techo.