.

Análisis del encuentro

A pesar del buen partido jugado por los "pibes", River no pudo vulnerar a Central en los penales y quedó afuera de la Copa Argentina.



River quedó afuera por penales frente a Rosario Central en los cuartos de final de la Copa Argentina, a pesar que los juveniles hicieron un gran partido, con muchas chances de convertir y con momentos de muy buen juego.

En los 90 minutos, o en casi toda su mayoría, el encuentro fue controlado por los dirigidos por Marcelo Gallardo. Desde el principio River mantuvo la pelota a su favor, avanzando tanto por el tándem Urribarri-Ferreyra y Solari-Sánchez y con una gran criterio a la hora de avanzar con el balón, triangulando y saliendo de gran forma desde la defensa. 

Fue tal el dominio que las chances de gol fueron todas para el Millo en lo primeros 45'. Tras un buen centro de Urribarri, el travesaño le dijo que no a Simeone y minutos antes de que el árbitro de por finalizado la parte inicial, Driussi anticipó al defensor de Central, tocó con la punta del botin el balón y Caranta, con un gran reflejo, logró desviar el remate.

En la segunda parte el Más Grande no bajó la intensidad y siguió de la misma forma y otra vez el palo fue el enemigo del hijo del Cholo. Por su parte, Urribarri tuvo una situación que pasó cerca del palo izquierdo del arquero.  

Por la falta de definición el encuentro terminó en cero y allí fue donde Central sacó ventaja y con un penal malogrado por el 3 del Millo, Abreu no se puso nervioso y dejo sin chances a River de seguir en esta copa nacional, que a pesar de esta caída los "pibes" como Mammanna, Rodríguez, que debutaban, Solari, Driussi y Simeone dejaron una buena imagen de cara al futuro inmediato como la Copa Sudamericana y el Torneo Transición.

Notas Relacionadas

vscentral 4467377189083512561

¿Quién debería llevar la 10?

item