"Me duele el alma por no estar en el campo de juego"
https://paladarmillo.blogspot.com/2014/10/me-duele-el-alma-por-no-estar-en-el.html
En diálogo con Olé, Matías Kranevitter contó sus sensaciones tras la dura lesión sufrida ante Independiente: "me duele en el alma por no estar en el campo de juego" sintetizó el joven volante central, aunque aclaró que lo peor ya pasó y lo que ahora resta es alentar desde afuera y recuperarse de la mejor manera posible.
![]()  | 
| Foto: www.lanueva.com | 
Fue y será una baja sensible. El 5 de River se lesionó cuando su nivel era superlativo, ya que se había convertido en la usina generadora de fútbol como así también el que marcaba el ritmo de la presión al rival. El Colo manifestó que "duele en el alma por no estar en el campo de juego, vivo los partidos con mucha ansiedad desde afuera, nervioso, pero no se puede hacer más que alentar".
"Lo peor fueron esos dos primeros días. Cuando fui a la clínica y a los dos minutos tenían los resultados del estudio fue terrible, me quebré" continuó narrando el mediocampista en referencia al duro momento que vivió al confirmarse la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
Kranevitter ahora solo piensa en lo que viene: recuperarse de buena forma para encarar con todo la próxima temporada, que tendrá a River volviendo a la Copa Libertadores después de muchos años: "sueño con volver a jugar como antes, en este nivel que me ponía contento. En lo único que pienso es en que llegue diciembre para poder decir ya está".
Además, deseó que sus compañeros puedan a fin de año darle una alegría a él y a todos los hinchas del millonarios.
El Colo agradeció los elogios que tuvo Leo Ponzio, su actual reemplazante en el once titular de Gallardo: "me emocionó lo que dijo Leo y su humildad. Siempre fue así y habló bien de mí, lo admiro y respeto mucho. Ojalá que pueda jugar de la mejor manera".
Para finalizar, Kranevitter reconoció que tuvo ofertas para irse al exterior, pero que su intención es no mudarse rápido de Núñez y que solo se marchará si llega una oferta que beneficie tanto al club como a su persona.
